jueves, 13 de enero de 2011

Vamos a la cama con la familia Telerín

Hoy quiero traer a estas páginas el recuerdo de unos personajes de mi infancia que muchos de vosotros recordaréis y que otros tal vez nunca habréis oído hablar de ellos… me refiero a la Familia Telerín.

La familia Telerín marcaba, en los años 60, el final de la programación infantil y los "peques" de la casa debíamos acostarnos, daba comienzo la programación de adultos. A las 20:30 en invierno y a las 21:00 horas en verano nos invitaban a irnos a la cama al son de:


“Vamos a la cama que hay que descansar,
Para que mañana podamos madrugar”


Esta entrañable familia estaba compuesta por Cleo, Teté, Maripi, Pelusín, Coletas y Cuquín.
Aquí os dejo a sus personajes y la sintonía













¿Vos entendés ahora por qué yo me acuesto tan temprano?


P.D. Yo sigo teniendo, a mis años, el horario de la Familia Telerín... 

1 comentario:

  1. Excelente muy bonita familia queeeee.. recuerdos de cuando era niña

    ResponderEliminar